Anoche iniciamos nuestro segmento en (Noticias y Mucho Más de SIN) alertando a quienes han comprado o desean comprar teléfonos resistentes al agua y el polvo. Sucede que en las promociones de los equipos inteligentes se nos vende la idea de que podemos sumergirnos en una piscina o mojar el celular sin que el dispositivo se dañe pero esto no es del todo real. Me explico, los celulares vienen con una certificación ya sea IP 67 0 68 que permite sumergir los teléfonos inteligentes hasta una cantidad de metros de agua específica y por aproximadamente 30 minutos. Pero con una mala inmersión o caída se verá afectada la protección y el agua ingresará, en ese mismo instante usted pierde la garantía de su inversión.

En el caso del Sony Experia ZX se pide a los usuarios no sumergir el equipo por completo, ni exponerlo al agua del mar, agua colorada o líquidos como bebidas y con relación al Samsung Galaxy S7 el fabricante pide no exponer el celular a fuertes corrientes de agua como por ejemplo la que sale de la llave indicando que el dispositivo fue probado en un ambiente controlado.



Así es que mucho cuidado con esto. Continuando con las informaciones Google habilitó las búsquedas fuera de línea, cuando los usuarios no están conectados a internet pueden realizar una búsqueda desde su celular las cuales se quedan a la espera de una conexión a la red, cuando así sea el usuario recibirá una notificación informándole que su búsqueda está disponible con los resultados.



Pasando a otro tema los usuarios del iPhone están siendo víctimas de una broma pesada que congela por completo y durante varios minutos estos celulares, se trata de un mensaje que contiene un arcoíris y una bandera blanca que hacen que el equipo no pueda entender el mensaje provocando que se congele por varios minutos generando frustración en los afectados. Lamentablemente no hay nada que se pueda hacer para evitarlo, porque desde que el mensaje llega al equipo se congela.

Para finalizar en pantalla ven un video que corrió ampliamente por las redes sociales de la República Dominicana. Es el momento donde una chica pasea tomando cerveza en un burro llamado como “La Ranger del 2017” en alusión al vehículo todo terreno. No olviden seguirme en Facebook, Twitter e Instagram como José Peguero, que pasen buenas noches.