Tras 25 años de haber interpretado la canción principal de la película animada de Disney ‘La Bella y la Bestia’ , la cantante canadiense Celine Dion anunció que regresa con un nuevo tema para la versión en vivo de la historia protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens.

“Estoy encantada de anunciar que interpretaré una nueva canción ‘How does a moment last forever’ para Disney”, publicó en su Twitter la ganadora del Grammy.



 

Cabe resaltar que Celine Dion interpretó la canción principal, ‘Beauty and the beast’, junto a Peabo Bryson después del lanzamiento de la cinta animada de Disney en 1991, versión con la que logró ganar un Grammy por mejor actuación pop por un dúo o grupo vocal.

También se ha anunciado que varios de los temas clásicos de ‘La Bella y la Bestia’ volverán a ser utilizados en la nueva versión, pero algunas letras han sido modificadas y también se han agregado temas a la banda sonora. Además, que el tema interpretado originalmente por Celine Dion y Peabo Bryson ahora tendrán las voces de John Legend y Ariana Grande.



La película ‘La Bella y la Bestia’, protagonizada por Emma Watson, Dan Stevens y Luke Evans, se estrenará en todos los cines del Perú el próximo 16 de marzo.

Fuente: Peru21.pe