Por «Razones estrictamente personales», la cantante y presentadora de televisión Tueska participará el próximo domingo en la última edición en el programa «Más Roberto» luego que pusiera su renuncia para asumir otros proyectos profesionales.



«Este tiempo que trabajé en la empresa ha sido un período enriquecedor para mí y por ello siempre estaré agradecida por la confianza que ellos pusieron en mí para formar parte del equipo de presentadores del espacio», comentó Tueska este martes en un comunicado.

La artista dijo en un comunicado que su salida de «Más Roberto» es «estrictamente personal, sinceramente necesito retomar los proyectos que tenía antes de iniciar en la empresa, esta vez con más tiempo, entrega y enfoque, los he dejado en un segundo plano y deseo darles prioridad».



Tueska, que debutó hace poco más de dos años en el programa de Roberto Ángel Salcedo que se transmite los domingos de 12:00 m. a 4:00 de la tarde, concluye así su labor de coanimadora dejando las puertas abiertas en RTV Televisión y una excelente relación con todo su personal.

Luego de su salida de Las Chicas del Can, Tueska inició su proyecto independiente como artista, al frente de una orquesta de merengue en la que lleva varios años como cantante líder. Dijo: «Más Roberto llegó sin buscarlo pero si por voluntad de Dios y se convirtió en mi todo, siempre serán mi familia, qué privilegio fue aprender cómo entrener de manera sana a las familias dominicanas cada domingo, agradezco al público por aceptarme y darme un espacio en sus vidas, de aquí en adelante hay mucho por hacer para ustedes».

Mientras estuvo en las empresas de Roberto Ángel, Tueska tuvo la oportunidad, además, de participar en varias de sus películas, como es Mi suegra y yo y recientemente trabajó en El plan perfecto que se exhibe actualmente en los cines.