Se acerca el día del amor y la amistad, por tal motivo queremos recomendar las mejores aplicaciones para que usted encuentre la pareja deseada. Iniciamos con Tinder, para usarla tendremos que acceder utilizando los credenciales de nuestra cuenta en Facebook y solo se pueden subir imágenes que los usuarios hayan publicado desde esta red social para evitar que existan cuentas falsas dentro de su plataforma. Tinder nos mostrará los usuarios que están cerca de nosotros, para decidir quien nos gusta o no solo hay que deslizar el dedo hacia un lado u otro.

Otra aplicación muy popular para ligar en República Dominicana es Badoo, que existía mucho antes del auge de los teléfonos inteligentes, para ingresar debemos utilizar una cuenta de Facebook o Google, funciona de forma similar a Tinder, con solo ver una foto decidimos si estamos interesados o no en una persona.



Una aplicación que no se puede quedar al momento de buscar un amor es Lovoo, bastante conocida, favorece el encuentro con personas cercanas, con gustos compatibles, sin la necesidad de rellenar el perfil con un montón de información. Recuerden tener cuidado al momento de coordinar una cita, siempre hay riesgos.

Parando a otro tema, medios de comunicación en Argentina están denunciando que personas de nacionalidad dominicana están comprando teléfonos IPhone con dólares falsos de alta calidad que adquieren en Colombia. La situación ha sido tan fuerte que ya no le quieren vender estos equipos a los criollos por el temor a ser estafados. Las ventas se producen a través de páginas como OLX y Alamaula.



Para finalizar por este jueves la plataforma para compartir imágenes, recetas, tips de belleza, decoración y consejos de moda Pinterest presenta varias novedades dentro de su aplicación, que de ahora en adelante podrá identificar los objetos que nos rodean para darnos recomendaciones de recetas cuando enfoquemos algún alimento, en el caso de la ropa nos mostrará diseños parecidos que incluso se podrán comprar, por el momento esta actualización está disponible solo en EEUU. Amigos esto fue todo por hoy, nos rencontramos el próximo martes, recuerden seguirme en las redes como José Peguero.