Santo Domingo. En las redes sociales de República Dominicana se ha hecho viral una imagen del periódico El Nacional en la que se utilizó una foto equivocada del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para ofrecer una información.

«Trump dice que colonias de Israel no favorecen la paz » indica el titular.



Publicación ha causado revuelo porque en lugar de utilizar una imagen oficial del presidente norteamericano, se utilizó una foto del actor de cine y TV, Alec Baldwin, disfrazado de Trump.



La periodista Argénida Romero preguntó a sus seguidores «¿Notan algo raro? #pobreperiodismo».

Mientras que el comunicador Amable Chahin comentó lo siguiente «Para que vean que no sólo es El Día, ahora también le tocó a El Nacional. Ese no es Donald Trump. Es el actor de cine y TV, Alec Baldwin, disfrazado de Trump.»

Otro que se sumó entre tantos comentarios fue «Luisito» «Amigos en el periódico El Nacional apareció una noticia sobre el presidente de los Estados Unidos Donald Trump pero ocurre lo siguiente. No se sabe si el editor de poner las fotos estaba borracho o en otro mundo pero puso la foto del actor Alec Baldwin cuando imitó a Trump en el programa de humor Saturday Night Live de la cadena NBC.»

Son cosas que suelen pasar….