Un nuevo concepto del Galaxy S8 hecho a computadora muestra cómo sería el teléfono si hacemos caso a los rumores más recientes.

El sitio designwoos.com publicó una serie de imágenes del S8 que retratan en renders (o imágenes hechas a computadora) en varios ángulos — mostrando el lector de huellas en la parte trasera, hasta la pantalla con biseles diminutos y en diferentes tonos.



Los renders publicados por este sitio se acoplan a las filtraciones que detallan casi todos los aspectos físicos de este teléfono esperado para fines de marzo.

Las imágenes muestran la desaparición del botón frontal, la permanencia del puerto tradicional para audífonos, una sola bocina a un costado del puerto USB Tipo C de carga, costados laterales de metal y la criticada parte trasera.



Como parte de la eliminación del botón frontal, Samsung colocaría las funciones biométricas en un lector ubicado en la parte trasera del teléfono, a un lado de la cámara y en una ubicación más alta que lo que dicta la costumbre. Las fabricantes que colocan un lector en la espalda, usualmente lo colocan a la mitad, pero Samsung lo pondría más arriba.

Las imágenes no son oficiales, pero dan una idea de qué es lo que Samsung presentará en el evento de lanzamiento del S8, pronosticado para el 29 de marzo.