Se ha filtrado una nueva aplicación de Samsung, llamada Secure Folder, la cual permitirá bloquear con contraseña o huella dactilar carpetas específicas de aplicaciones o contactos. En el tutorial de la app se puede dar un vistazo al diseño que tendrá el nuevo Galaxy S8, y es justo como esperábamos.

Durante semanas hemos escuchado rumores de que el Galaxy S8 por fin descartará el botón de inicio en su parte frontal para optar por un panel completo y sin casi biseles a sus lados. La imagen de la app Secure Folder, publicada por SamMobile, confirma justamente ese diseño.



Imagen: SamMobile.

El Galaxy S8 estrá disponible en dos versiones: una de 5,1″ y otra de 5,5″, según filtraciones previas. Ambos modelos tendrán biseles y bordes mínimos para mostrar la mayor cantidad de contenido posible en la parte frontal del móvil.

El terminal contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y hasta 256 GB de almacenamiento interno, además de la posibilidad de conectarse a una base para ser usado como un ordenador de escritorio. Se espera que Samsung lo presente durante el próximo mes de abril, informó SamMobile.