El cineasta Alfonso Rodríguez anunció el estreno de su nueva producción cinematográfica titulada “El Encuentro” para este 23 de febrero .

La película, filmada en locaciones de Puerto Plata cuenta con las actuaciones protagónicas de Josua Wagner (José).
Massiel Taveras (Clara) y Alejandra Alemany (Amanda).



De igual modo cuenta con la participación de Elizabeth Turra, Roger Manzano, Iván Oleaga, Natalia Fermín, Nanssie Santelises, Alice González, Ramón Giordano, Magnolia Brouwer, Eugenio Read, Yubo Fernández, Mabel Cruz y Raymond Moreta.



La producción de Linea es de Kendy Yanoreth y una magnifica fotografía de Olvier Mota.

Al referirse al sabor que le dejó “El Encuentro” , el experimentado director Alfonso Rodríguez manifestó que para su filmación contó con libre expresión artística por parte de los inversionistas para poder desarrollar una propuesta que cuenta una historia de amor sin dejar de lado el drama. “Lo primero que hice fue incorporar a un grupo de talento joven, gente desconocida en el cine, los cuales fueron entrenados por nosotros. Nos enfocamos en filmar una película dirigida a un segmento de público joven cuyas edadas oscilan entre 18 y 25 años”, comentó.

Rodríguez, quien estrenó hoy el traile de la película, cuya edición estuvo a cargo de José Delio Ares, expresó que los grupos que han visto la película le dieron una excelente retroalimentación, por lo que espera una reacción parecida por parte del público cuando acuda a las salas de cines.

“El Encuentro se parece a mi película Yuniol, una película que uno la hace cada 15 o 10 años…es decir, el sabor de satisfacción que tengo ahora es el mismo que tuve cuando presentamos Yuniol”, expresó Alfonso Rodríguez.

Rodríguez adelantó que la cinta, tendrá distribución internacional a través de la prestigiosa empresa Lionsgate gracias a un acuerdo entre los empresarios Jim Mcnamara y Paul PressBurguer.

Alfonso detalló que la película relata la vida de Amanda y José, una pareja que en el punto más alto y feliz de su relación Amanda sufre un terrible accidente automovilístico y muere. Tres años después José conoce a Clara, de quien se enamora inexplicablemente a primera vista sólo para descubrir que ella carga el corazón de su ex el cual recibió mediante un trasplante que salvó su vida.

La gala premier será el martes 21 de Febrero con una exhibición privada para la prensa, patrocinadores e invitados especiales y tendrá como escenario una de las salas del Palacio del Cine de Blue Mall.