Una Más” es el título de la nueva producción musical del cantautor dominicano José Antonio Rodríguez, quien luego de una pausa por su labor como Ministro de Cultura en su país, regresa con este álbum de 10 temas de su autoría donde retoma su carrera como cantautor.

“Esta producción musical la estaba preparando hace un buen tiempo, pero no es hasta ahora que la lanzamos formalmente al mercado” explicó José Antonio Rodríguez quien en este momento desempeña el rol de Embajador Dominicano frente a la UNESCO.



El álbum fue producido por Miguel Núñez teniendo como invitados a Pablo Milanés y Carlos Luis y grabado en su totalidad con la orquesta Filarmónica de Cuba.

Además de “Una Más”, en los próximos meses saldrán a la venta las siete producciones musicales anteriores de José Antonio Rodríguez en formato digital bajo un acuerdo de distribución mundial con La Oreja Media Group / CINQ Music.



José Antonio Rodríguez nació en La Romana, República Dominicana el 20 de Julio del 1954. Hijo de Carmela Duvergé de Rodríguez y Juan Rodríguez Pepén. Tiene dos hermanos, Carmen Virginia y Jhonny. 4 hijos; José Antonio Hijo, Jan Alberto, Gabriela y Sebastián de Jesús.

Comenzó sus contactos con la música bailable formando parte de grupos que tocaban en Night Clubs.

• Formó parte de grupos de renombre en los años 70’s como: Onda 73, Los Paymasí y el Grupo Módulo.

• Fue ganador del Primer lugar en el Festival de la Canción organizado por la Asociación de Músicos de la República Dominicana en el 1984.

• Fue ganador del primer lugar en el Festival Internacional de Viñas del Mar en Chile en 1986 con la canción “Para Quererte”.