La comunicadora Kae Hernández manifestó que en el país la animación en tarimas es un mercado que debe ser cuidado para que no sea cualquierizado.



¨Muchas personas que no tienen noción de lo que es animación están introduciéndose en el mercado, restándole importancia y calidad a este oficio¨, agregó.

La beldad venezolana, desde hace dos años reside en el país y se ha destacado por el rol que ha desempeñado como animadora de eventos como el Carnaval Vegano, Verano Presidente, entre otros.



¨Hay muy buenos talentos que hacen un gran trabajo en tarima actualmente, pero hay otros que lo han tomado a la ligera. Los buenos talentos motivan a quienes nos dedicamos a la animación a dar más y mantener un nivel de calidad; pasa todo lo contrario cuando cualquier persona toma un micrófono y comienza a improvisar ¨, manifestó la beldad de origen venezolano.

Conforme con su experiencia en el país Hernández reconoce que ha podido llevar a otro nivel los conocimientos adquiridos en Venezuela, de la mano de talentos como Jochy Pascual, Bolivar Valera y Jhoel López con quienes ha compartido escenario.

Kae Hernández inició su trayectoria a los 16 años de edad como bailarina en Venezuela, lo que la llevó a trabajar en eventos junto a tres de los más destacados animadores de su patria natal: Fernando Matute, Iván Montserrat, Valentín Velazquez y Pedro Leal.

Esta experiencia la llevó a interesarse por la animación e iniciar su preparación en la comunicación lo cual logró con éxito y le permitió abrirse campo en el país al emigrar.

Actualmente Kae se desempeña como co anfitriona del programa de radio Vida Sana con Juan Carlos Simó que se transmite los sábados de 11 de la mañana a 12 del mediodía por La Nota 95.7 FM.