Santo Domingo. El exponente de música urbana, Vakeró, hizo un llamado a sus seguidores a través de las redes sociales para que asistieran a un concierto que ofreció en el parque de La Lira.

«Esta tarde llegaremos #vakero y #loshabacuc al parque de la lira en la Lincoln, concierto para los fanáticos y transeúntes de allí free!!!» escribió desde su cuenta en Twitter a las 12 del mediodía de este martes.



El concierto forma parte de una grabación especial para el programa “Noche de luz” que desgraciadamente no fue favorecido con la asistencia del público.



A las 7:50 de la noche solo se observaba la presencia de unas 100 personas, en su mayoría periodistas que fueron convocados por el equipo de producción de la presentadora de TV Luz García.

Siendo las 7:45 de la noche, Luz y Vakeró subieron a la tarima central ubicada en el parque antes mencionado, desde allí aclaró que su equipo de producción, ni ella convocaron al público.


Horas antes del concierto el intérprete de “Pariguayo” difundió un video en el que invitaba a sus seguidores al evento, pero el mismo fue eliminado sin explicación.