Santo Domingo. Anoche iniciamos el segmento de En LA Red de Noticias SIN alertando sobre un nuevo negocio que ofrece ganancias en tiempo récord en la República Dominicana, se trata de My Trader Coin, desde donde vía internet los usuarios deben comprar monedas virtuales conocidas como Bitcoins, con las que realizan inversiones que van desde 100 hasta mil dólares, prometiéndoles ganar más de 3mil dólares mensuales , el detalle es que según lo que estuve investigando, esta empresa funciona con un esquema piramidal muy parecido al que empleó Telexfree, y que afectó tantas personas en la República Dominicana y el mundo.

Así es que desde esta plataforma pedimos no hacer inversiones de alto riesgo esto con la intención de ganar dinero fácil.



Pasando a otro tema, mucha gente está preocupada por su privacidad ante la nueva actualización del sistema de mensajería de Whatsapp al implementar los estados que desaparecen en 24 horas.



Esta aplicación permite controlar quienes pueden ver el contenido que usted suba, para ello nos vamos a los ajustes, pasamos a cuenta, llegando hasta la privacidad, en esta pestaña vamos a elegir la opción de los estados, una vez allí elegimos quien o quienes pueden ver nuestras actualizaciones.

Desde esta ventana podemos filtrar nuestra lista, decidiendo si solo nuestros contactos pueden ver las actualizaciones, e incluso marcar aquellos números en la agenda que no pueden tener acceso a nuestra información persona. Los ajustes en la privacidad se pueden incluso ajustar a quienes usted de forma personal elija.

Para finalizar por este martes les presentamos un robot diseñado por la empresa norteamericana Boston Dynamics que puede mantener el equilibrio en dos ruedas, saltar, levantar cajas de hasta 100 libras. Este prototipo puede recorrer hasta 25 kilómetros con 10 juntas que le dan movimiento a sus extremidades.