Los celos y la envidia arruinaron la vida de Kanwal Qayyum de 29 años, luego de sufrir un brutal ataque con ácido sulfúrico mientras dormía.

La responsable de tan horrible acto fue una de sus amigas más cercanas hace 10 años,  en un pueblo de Pakistán. Pronto, Kanwal iba a convertirse en una azafata profesional, pero su amiga no soportaba la idea de que Kanwal fuera más exitosa que ella y para truncarle su futuro le roció el rostro con un compuesto químico muy corrosivo, provocando la pérdida de la piel que cubría su cara.



Ella no solo sufrió quemaduras irreparables en los tejidos de su rostro y cuello, Kanwal perdió su nariz, uno de sus ojos y la estructura total de su rostro en un ataque violento y sin sentido.

Afortunadamente un equipo de cirujanos, sometió a esta madre de un niño a múltiples cirugías reconstructivas. Los médicos pudieron reconstruir parte de su nariz con segmentos de tejidos que extrajeron desde su muslo y le hicieron injertos para que volviera a tener pestañas y cejas.



El doctor Asim Shahmalak fue uno de los responsables de la transformación. Luego de decenas de cirugías, el doctor comenta que a través de un trasplante de pelo, pudo hacer que Kanwal volviera a tener cejas, pestañas y cabello.

A pesar de que Kanwall nunca volverá a ser la misma, se siente agradecida con los médicos por el trabajo que hicieron: «No puedo agradecer lo suficiente al médico, el que ha transformado mi cara por completo, me encantan mis cejas y pestañas nuevas», expresó la víctima.

Así se veía antes del ataque:
Resultado de imagen para Kanwal Qayyum Resultado de imagen
Así está ahora:Resultado de imagen para Kanwal Qayyum

Imagen relacionada

Fuente: https://www.notagram.net