Bloquean en YouTube la nueva película de Ángel Muñiz

Santo Domingo. Al cumplir 10 días de haberse estrenado, la nueva película de Ángel Muñiz, “Y a Dios que me perdone” fue retirada del sitio dedicado a compartir videos YouTube.

En el video que llevaba más de 200mil visitas aparece un mensaje que indica lo siguiente: “El video se eliminó debido a que infringe la política de YouTube sobre spam, prácticas engañosas y trampa”, algo parecido a lo que le sucedió a Marino Zapete hace unos días cuando relevó cómo el gobierno paga para manipular la opinión publica en Twitter.

Ensegundos.do hizo contacto con el cineasta Ángel Muniz para conocer sobre la situación y sólo se limitó a decir lo siguiente: “Así están las cosas en nuestro país, pero estamos trabajando para reponerla”.

“Y a Dios que me perdone” es denuncia una es contundente, que encaja a la perfección con la cruda realidad de la delincuencia que azota la República Dominicana producto de la desigualdad, la corrupción, la ambición de poder, el deficitario sistema de salud, sumado al drama humano de enfrentar el cáncer dentro del seno familiar, sin un sueldo digno, con un carente servicio de seguridad social.

El film fue estrenado el domingo 26 de febrero por Color Visión.

¡…Y A Dios Que Me Perdone! from ¡…Y A Dios Que Me Perdone! on Vimeo.

Nota relacionada: Y a Dios que me perdone, la película de Ángel Muniz

Regalanos un Like!!!