Santo Domingo. El fenómeno infantil Atención Atención regresa a República Dominicana de la mano de Proyes, con su espectáculo “¿Dónde está el Sr. Sapo?”.



Los niños tendrán la oportunidad de disfrutar nuevamente junto a Víctor, Clara, El Sr. Sapo, Johnny “El Lagartijo”, Tito “El Angelito” y Vera “La Pulga Viajera”, entre otros divertidos personajes, el sábado 08 de abril, en el auditorio de la Casa San Pablo.

Edith Smester, presidente de Proyes empresa de servicios de entretenimiento expreso: “En Proyes estamos comprometidos con la formación en valores; y Atención Atención es un proyecto de música infantil y un programa de televisión que integra en la educación preescolar el juego y el baile para enseñar los valores por medio de la música”.



El programa de televisión de Atención Atención que se emite en Puerto Rico, Estados Unidos, Panamá y República Dominicana, tiene un total de 52 episodios, y actualmente es el programa número uno de la televisión nacional.

Atención Atención está en Netflix además de ser la herramienta número uno para los preescolares para desarrollar la Psicomotricidad, valores e integración. Es entretenimiento educativo con 36 nominaciones a los Emmy Award Suncoast Chapter y es ganador de diecisiete estatuillas en diferentes categorías.

“Estamos sumamente felices de volver a dominicana. Esperamos a todas las familias dominicanas, en lo que seguramente será un encuentro mágico tanto para ustedes como para los que componemos Atención Atención”, comentó Víctor Rivera, cantante y presidente de la agrupación”.

El espectáculo contará con un repertorio de lo mejor de la trayectoria del grupo, además de los temas favoritos de su más reciente producción “¿Dónde está el Sr. Sapo?”

La invitación es para que nos acompañen este sábado 08 de abril en la casa San Pablo a las 3:00pm, las boletas están a la venta desde ya en Uepa Tickets .