Hola a todos, reciban un fuerte abrazo, qué bueno es saber que están aquí dándonos el apoyo de siempre, en lo que a Ensegundos corresponde, Wilbert, Aldo y yo, estamos más que agradecidos por su respaldo.

Este año estamos planeando celebrar nuestro décimo aniversario y no podrá ser posible sin ustedes, así es que les avisaremos con antelación para que separen la fecha. Algunos han asistido a todos nuestros encuentros, otros nuevos deberán sumarse a nuestra familia.



De paso queremos retomar los temas libres, a veces no podemos abarcar todas las noticias ni todos los temas que ustedes quisieran, por lo tanto, dejamos abierto este foro para que compartan libremente lo que piensan de lo que gusten, ya sea de un desahogo personal, de farándula, contra el gobierno, a favor del gobierno, sobre deportes. Lo que gusten.

Recuerden que pueden agregar fotos, poner links a sus paginas o perfiles, los comentarios están totalmente abiertos y libres para que le den el uso que quieran, respetando las normas.



Igualmente pueden loguearse desde sus cuentas en Facebook, Twitter o Google.

Una pregunta, hace tiempo no sé nada de nuestra lectora que comentaba con el nombre de Abril, alguno de ustedes sabe si está bien?