Las autoridades policiales y del Ministerio Público recuperaron la noche de este miércoles en buenas condiciones de salud, a un recién nacido que fue robado por una mujer el pasado lunes del área de Maternidad del hospital del seguros Presidente Estrella Ureña, de esta ciudad.



De acuerdo al informe policial, la criatura fue encontrada tras un allanamiento en la residencia de Mary Rosario Cruz, de 36 años, y su esposo William Ferreras Reyes, del sector Pekín, quienes permanecían bajo interrogatorio esta mañana en el Comando Regional Cibao Central de la Policía.

Indica el periódico Diario Libre que el pasado lunes mientras la adolescente Cristal Altagracia Richetti se encontraba en una habitación del hospital Presidente Estrella Ureña con su bebé, se presentó una mujer fingiendo ser enfermera y se lo llevó para hacerle unos análisis, pero no volvió con la criatura.



Las autoridades informaron que en el transcurso de la mañana de hoy entregarán el recién nacido a su madre, residente en Montecristi.

Mary Rosario Cruz y su esposo serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes.