Ayudemos este joven

Una madre dominicana que tiene un hijo grave interno afectado de tétanos necesita ayuda para cubrir medicamentos y gastos clínicos.

La desesperada madre dijo al portal idominicanas.com que su vástago esta entubado desde hace varios días en cuidados intensivos del Centro Policlínico Nacional en Vista Hermosa, Santo Domingo Este, pero como no tiene seguro de salud, los gastos se incrementan cada día.

Inés María García dijo que su hijo Juan Antonio Polanco García de 26 años, es el único sustento de la familia. El mayor de tres hermanos trabaja como transportista en la Ruta 44 que va de Los Tres Brazos al Parque independencia.

Juan Antonio fue llevado de emergencia al centro de salud de emergencia por un hermano, tras presentar un fuerte dolor en el pecho.

Aunque hicieron un depósito para ingresar al joven, en la clínica le exigen buscar más dinero y hasta le están solicitando que compren algunos medicamentos. “Ayer por ejemplo nos pidieron 10 inyecciones Gamma Globulina Antitetánica”, dijo la angustiada madre que pueden contactar al 809-460-3753.

Regalanos un Like!!!