Por segundo año consecutivo la empresa Sued & Fargesa realizó el Influencers Get Together, una actividad que reúne a los «principales bloggers e influencers» del país.
El tema abordado en esta nueva versión fue el Design Thinking: las claves para diseñar contenidos diferentes, impartido por el creativo digital y publicista, Manuel Ventura.
Luisa Apolinar, gerente de marcas de Sued & Fargesa manifestó el compromiso que tiene la empresa con los jóvenes quienes a través de las diferentes redes sociales se abren paso como líderes, seguidos por miles quienes ven en ellos un modelo y ejemplo a seguir.
De su lado, la señora Dalia Sued, gerente Administrativa de Sued & Fargesa expresó que con este tipo de actividades el laboratorio se coloca a la vanguardia, uniéndose a la tendencia del social media siendo pionera en este tipo de eventos.
Luego de la charla, los asistentes subieron al rooftop del edificio Sued & Fargesa a compartir entre tragos y picaderas. Cada uno recibió un obsequio con artículos del cuidado personal. La decoración estuvo centrada en el tema de Semana Santa.
Airam Toribio tuvo a su cargo ser la anfitriona de la actividad.
El Influencers Get Together contó con el patrocinio de Milk Shake, No Inhibition, Lactoval, Batiste y Nair.
Podemos realizar una encuesta y preguntar al publico, de que forma estos jóvenes han influenciado en ellos? te apuesto que ninguna! bulto y paquete!
Para mi influye el que ayuda a transformar y produce cambios en la toma de decisiones de otras personas, presentar un producto o decir que vas a X lugar, o que comes en ciertos lugares no es tener influencia. Que dicho sea de paso a veces es una influencia que se basa más en los me gusta que en su efecto real fuera de internet.
Influencia positiva es algo tan simple como no querer llevarse el semaforo en rojo, donarle sangre a la gente sin cobrarle, o no abusar de la ignorancia de la gente, cosas simples sin necesidad de hacer el bulto para que los alaben.
Gran vaina.
Noticia o publicidad??
La reunion del bulto y de los que no influyen en nada…seguimos!!!
Mas claro ni el agua!!
Influencers…. palabra que se usa tan ligera en este país y solo se enfoca en seguidores..no en convenciones…