El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, sugirió este a Feliz Jiménez (Felucho), actuar con prudencia y llevar cualquier queja en contra de un miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a los organismos internos de esa organización.

Pared Pérez, secretario general del PLD, expresó que el miembro del Comité Político y presidente de la Refinería Dominicana de Petróleo Felucho Jiménez, trató el tema de las obras de Odebrecht en una ocasión.



“El único caso que se trató en el Comité Político fue la Autopsita de El Coral. Nunca le atribuí otro sentido a eso, si algo es aprendido el PLD, y Felucho es más viejo que yo en el partido, es que la prudencia es la mejor consejera, pues te lleva a buen puerto y la imprudencia, no se sabe a qué puerto te puede llevar”.

Agregó Pared Pérez que él personalmente manejo su cuenta de Twitter, y cuando emite un comentario no lo hace con ánimo de descalificar a nadie.



“Lo hago con el ánimo de aclarar y de que se digan las cosas como son, el único caso relacionado a Odebrecht lo trató Felucho con interés en esa calidad, Fue el único caso, que me faltó agregar que fue en su condición de ministro de Turismo. Lo complazco”, argumentó.

Indica el periódico El Nuevo Diario que el presidente del Senado alegó que nunca ha atribuido a ni ha dicho que Felucho es ladrón ni que ha traficado con influencia, “Lo que sí dije que el en su calidad de Ministro de Turismo trazó una ruta porque entendía que no se correspondía a lo que recomendaban los técnicos”.

Sin embargo, aclaró que las declaraciones de Felucho Jiménez no afecta la disciplina partidaria.