Santo Domingo. A continuación presentamos la entrevista realizada a Claudia Pérez, mejor conocida como la Tora, quien desde sus programas de Televisión, a diario se enfrenta a sectores de poder en la República Dominicana, políticos, empresarios y presentadoras le temen a su «Boca dura», ella dice no temer porque trabaja con la verdad.

En la conversación que duró unos 19 minutos, la productora de Al Día que se transmite por Teleradio América, dijo que en su espacio toca los temas relacionados a la farándula porque desde esa área en la comunicación muchos han dado el salto a la política y es allí donde maneja gran flujo de información.



Sobre las presentadoras de TV manifestó que cuando tuvo un problema con Yubelkis Peralta, ella fue citada por el alto mando de las Fuerzas Armadas, buscando frenar el flujo de informaciones, indicando además que el compañero sentimental de Sandra Berrocal es conocido como «Crazy Cuernos». En el mismo ámbito del entretenimiento, La Tora dijo que Danilo Medina hizo rico a Mozart La Para, pagando más de 50 millones de pesos realizando fiestas juveniles, con relación a la esposa de este artista urbano dijo que Alexandra Fernández es una mujer bonita, pero que se va a poner como Michael Jackson porque se está desfigurando.



La Tora relevó que a pesar de enfrentar a Juan Ramón Gómez Díaz, el propietario de Medios Telemicro, tiene empleada a su hija, pero que ella no toma en cuenta eso y no se va a censurar por tal motivo.

Cuando se abordó el tema político dijo que José Ramón Peralta es de los funcionarios que más problemas ha causado a Danilo Medina debido a su alta tasa de rechazo.

Al tratar el tema de la reelección apoyó que el presidente Medina opte por un tercer mandato, descalificando a Luis Abinader, Hipólito Mejía o Leonel Fernández para dirigir el país.

Claudia Pérez dijo que es tal cual se presenta en la TV. «Yo soy una persona real, nosotros estamos a la altura de la personas que nos ven y nos escriben» expresó.

La Tora negó que reciba dinero para hablar bien o mal de nadie.

Sus programas son financiados por los políticos, indicando que no le interesa el apoyo del sector privado.

¿Usted qué opina?