El comunicador José Zabala informa que en la ciudad de Nueva York esperan con gran entusiasmo a la modelo Ana Carolina donde recibirá un reconocimiento a su carrera en Los Premios Latinos 2017 Edición Urbana en su décima quinta versión.

Ana llegará este 14 martes a «La Gran Manzana» y algunos comunicadores esperan que la joven denuncie el maltrato y atropello recibido al ser confundida con una ladrona de tiendas en la capital dominicana.



Indica el editor de Zabalaaldia.com que todo está listo para la gran noche de los Premios Latinos 2017 Edición Urbana en su décima quinta versión y serán dedicados al empresario Cirilo Moronta, este martes 14 de noviembre. Univisión 41 invita a todos los medios de comunicación, social media, fotógrafos, modelos, artistas y reinas al evento.



La entrega de los reconocimientos será a partir de las 7:00 pm en Play Room, ubicado en el 3964 10th, NY, 10034 en Inwood, New York, y cuenta con el respaldo de Univisión 41 .

«Ana Carolina llegará a la ciudad de Nueva York este martes donde recibirá un reconocimiento en los Premios Latinos 2017 en honor a su exitosa carrera como comunicadora en la radio y la televisión» indica la nota que recibimos en la sala de reaccion de Ensegundos.do

“Lo que hicieron con Ana Carolina fue un abuso y ellos deben de disculparse con ella y cubrir los daños y perjuicios en su contra. “Tremenda confusión con una persona con más de dos millones de seguidores. A ella, todo el mundo la conoce para que ellos se confundieran”, dijo Luis Hidalgo.

Entre otros artistas convocados para recibir reconocimientos se encuentran Mozart La Para, El Alfa, Secreto El Famoso Biberón, Yanford, Shecka Sánchez Ceky Vicini (KLK) y muchos más.

En el encuentro el exponente urbano Sensato del Patio dará su testimonio de cómo se salvó de la muerte luego de recibir un segunda trasplante de riñón.

Los Premios Latinos 2017 Edición Urbana en su décima quinta versión serán producido por Stanley Afortunado y su equipo.