Santo Domingo. Luego de 15 años de transmisión ininterrumpida se cierra otro capítulo en la televisión dominicana, Chévere Nights, el programa que encabeza Milagros Germán, saldrá del aire antes de que finalice este 2018.

La propuesta  de contenido diario fija a las 10:00 de la noche, integrada además por Irving Alberti, Kenny Grullón, Luis José Germán, José Guillermo Cortines y Raeldo López pasará a ser un programa semanal, quedándose en Telesistema, canal 11.



La información fue confirmada a Ensegundos.do por Milagros Germán quien con entusiasmo anunció que su equipo de trabajo permanecerá intacto para llevar otra propuesta Chévere, ahora los domingos.



“Es un proceso difícil, fueron 15 años, pero estamos con mucha ilusión, se queda el mismo equipo, y la familia se mantiene unida” expresó Germán a Ensegundos.do. Adelantando que viene con muchas con muchas cosas nuevas.

Por el momento no se ha revelado el nombre del proyecto ni la fecha exacta en que dejará de transmitirse Chévere Nights.

El cambio obedece a una disposición del canal que desea dar prioridad a las telenovelas para conectarla con el noticiario, buscando optimizar recursos, disminuyendo el personal técnico y bajando los gastos que produce la televisión en vivo.

Esto dije sobre el tema en julio de 2017