Clarissa Molina comparte escenas románticas con el cantante Ozuna en la película Qué león por estrenar en enero del 2019 en Estados Unidos. “Es una comedia romántica y sí hay mucho romanticismo.

La pareja en la película de Nicole —en mi caso— y José Miguel que es Ozuna se enamoran locamente pero es un amor dulce, un amor sin malicia, un amor puro entre ellos dos. Sí hay escenas muy románticas”, adelanta.



Sin embargo en la vida real, la guapa reportera de El gordo y la flaca (Univisión) y exreina de belleza dominicana sigue soltera. Si bien está saliendo con pretendientes y conociendo candidatos, no ha encontrado a su gran amor.



“Todavía no ha llegado”, afirma. “Si me hubiese enamorado hace tiempo no me enfoco y no hago lo que yo he hecho hasta ahora”, añade sobre su carrera.

“Todo pasa por una razón. Cuando el amor de mi vida llegue tiene que ser un hombre bien seguro, que me apoye y que yo apoye igualmente, que me tome de la mano, que me complemente. Que sea un hombre respetuoso, familiar, alegre, que me haga reír, un hombre contento, con buenas vibras”.

La dominicana habló también del 20 aniversario del show El gordo y la flaca, por celebrarse este año. “Qué feliz de yo ser parte de esa celebración”, aseguró. “Es un show que se ha mantenido siempre por la esencia de Raúl y Lili que son ellos mismos cien por ciento frente a las cámaras y detrás. Es un show que le ponen mucho corazón toda la producción y el equipo”