Por Alfredo García

Hard Rock Café anuncia en su programación de conciertos de fin de año, uno de los buenos exponentes de la bachata, Frank Reyes, en un concierto que busca romper esquemas y abrir las puertas a un nuevo género musical en el “Templo de la Música”.



La presentación se realizará  el próximo día 01 de diciembre, el público disfrutará del primer gran concierto de Frank Reyes en el café ubicado frente al parque Colón de la Zona Colonial, en el cual, el artista entregará parte de su repertorio  y algunas en otros géneros musicales.

“Hard Rock Café ha ido abriendo su programación de conciertos a nuevos géneros musicales, dando cabida a un abanico de propuestas para que el público disfrute de los mejor de cada ritmo y consideramos a Frank como el exponente idóneo para abrirle las puertas a la bachata”, expresa Miguel Cunillera, director ejecutivo de Hard Rock Café Santo Domingo y Punta Cana.



No cabe dudas que la bachata es el género latino de mayor proyección internacional del momento y por ello el también llamado “Templo de la Músia” ha querido abrirle las puertas con un exponente que ha puesto de manifiesto calidad en todo lo que hace, lo que garantiza una puesta en escena de excepción.

Por su lado Frank Reyes define su presentación en Hard Rock Café como un reconocimiento a su carrera y a la música que hace, y prometió un compendio de sus mejores éxitos que abarque toda su carrera.

Galardonado con el prestigioso premio Casandra, Frank Reyes, es el único bachatero local que ha llenado el demandante escenario de Altos de Chavón, que incluso con artistas internacionales se hace difícil lograr y sin embargo, “El Príncipe de la Bachata”, lo hizo en el 2006, evidenciando su gran arrastre y poder de convocatoria.