Jhon Marcelo autor del libro “La Tormenta de los Esteroides un problema de Grandes Ligas” se convirtió en el primer niño que escribe sobre el tema de los esteroides en béisbol .



Santo Domingo. Con la presencia de la primera dama de la República Dra. Margarita Cedeño de Fernández, se puso en circulación el libro “La tormenta de los Esteroides un problema de Grandes Ligas, de autoría del analista deportivo de 11 años John Marcelo Ozuna, en la biblioteca República Dominicana.

“El caso de los Esteroides ha sido el hecho más grandes desde cuando en 1919 ochos jugadores del equipo los Medias Blancas de Chicago se vendieron para que ganara la serie mundial los Rojos de Cincinatis” dijo el niño prodigio de los deportes, quien sorprendió a los presente con sus grandes conocimientos.



John Marcelo agradeció a los presente y al equipo de trabajo integrado por su padre Marcelino Ozuna, Rosalina Polanco (madre), Algenis Polanco, Cristian Santana, Ramón Feliz Lebrón entre otros.

El doctor José Joaquín Puello, ex presidente del Comité Olímpico Dominicano se encargo de hacer la presentación del libro. “Que bueno que John, entendió que la tormenta de los Esteroides, no debe tocar nunca la isla de Santo Domingo” expreso el doctor Puello.

La primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, dijo “me siento orgullosa de ti por ser un digno representante de la juventud dominicana”.

En el evento estuvieron presente Dionisio Soldevila, quien realizo el prologo del libro, Ramón Cuello, presidente de la Asociación de Cronista Deportivo, Carlos Nina Gómez, Pio Santana, amigos y familiares.

El acto contó con la presencia del notario publico el Dr. Francisco Taveras, que consto en acta de que la actividad se realizo, para luego traducirlo al idioma ingles y enviarlo a los encargado de libro de los record Ginness, con el objetivo de que autor John Marcelo Ozuna, sea tomado en cuenta como el primer niño que escribe un libro que hable del tema de los esteroides.