La segunda versión del certamen de belleza “Miss Turismo Bávaro Caribe”,se realizará este   13, en las instalaciones del hotel IFA Villas Bavaro Resort & Spa, donde veinte y dos candidatas que representara diferentes provincias del país competirán por la corona.



El evento que reúne a las beldades será transmitido en vivo desde las instalaciones del majestoso complejo turístico de Bávaro a través Digital Quince y para todo el mundo por Telemicro Internacional.

Los ritmos más populares de los dominicanos como son el merengue y la bachata estarán presente en el certamen en las manos de Pablo Martínez, Chabely, Awilda, Sin Fronteras y Alexandra (ex integrante del dúo Monchy y Alexandra), entre otros  artistas que se anunciarán más adelante.



La producción general y organización está a cargo de Jhonny Alberto Martínez (Santini), presidente de la agencia productora de eventos MTBC, institución organizadora del evento, además el equipo lo completa Pedro Nadal como productor, mientras que la dirección artística estará a cargo de Rosanna Román y como coordinadora de Piso Anny Gómez.