Ico Abreu y Pamela Sued convocan a un casting de su nuevo programa


Nota de prensa

Pamela Sued e Ico Abreu, serán los conductores del nuevo programa de temporada “Gou”, a estrenarse el próximo domingo 28 de noviembre por Telesistema, Canal 11, a las 7:00 de la noche.

Este domingo 14 de noviembre, en La Sirena de la Charles de Gaulle, a partir de las 10 de la mañana, tendrá lugar el casting para escoger a las familias que concursarán por un carro nuevo de paquete que tiene el programa como premio.

Los concursantes deben presentarse al casting en grupo de 3 personas, ser propietarios del vehículo en el que participan y llevar copia de su cédula y matricula.

“Gou”, es otra producción ejecutiva de Yolanda Martínez y su productora Markar Media, en colaboración con Endemol Argentina y Monstruo Mamey, quienes se unen para presentar un producto de calidad garantizada.

“Es un divertido juego familiar que permite a los participantes, intercambiar sus automóviles usados por nuevos”, explica Yolanda Martínez.

Agrega que durante la transmisión de cada programa, las familias participarán en equipos de 3 personas, para completar las diferentes pruebas hacia la rueda de premios, optando por el vehículo 0 kilómetros que tiene el programa.

Pamela Sued, desde hace ocho año ha trabajado al lado de la primera figura de la televisión dominicana, Freddy Beras Goico y ahora asume el reto de presentar un programa semanal de corte juvenil y refrescante.

“Trabajar en “Gou” es como experimentar nuevas cosas en mi carrera ya que es diferente a lo que diariamente vengo haciendo, además de que me proporciona gran tranquilidad pues ya conozco el equipo de producción tras el trabajo que hicimos en “Cuestión de Peso III: El Desafio”, expresa Pamela.

Por su lado, Ico Abreu, conocido comunicador social, defensor del medioambiente y arquitecto de profesión regresa a la televisión luego de que en 2008 fuera el conductor del programa “Master del Desierto”, con el cual logró resonancia y notoriedad por su forma natural de conducir el espacio.

“Desde que me presentaron el concepto del programa, me pareció extraordinario y de inmediato acepté”, dice el también catedrático universitario.

“Gou”, se suma a los proyectos de calidad que viene presentando Telesistema, con los cuales mantiene su liderazgo en los programas de temporada y realitys shows, caracterizados por la novedad y gran impacto de su contenido.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List