Por Radhamés Pérez

Un hombre supuestamente celoso asesino a su mujer de varios machetazos en la mañana del sábado 13 de noviembre, en el sector La Salsa del distrito municipal Comedero Arriba, Cotuí.



La fallecida solo identificada por el nombre de Nena de algunos 34 años edad, residía en el sector La Salsa junto a su homicida, quienes tenían varios años de casado.

Según informaciones el esposo le propino varios machetazos en diferentes partes del cuerpo; uno de ellos le cercenó su mano derecha y otros le crearon heridas incisas en la cabeza, lo que le produjo la muerte al instante.



Nena dejó en la orfandad 3 niños que había procreados en otra relación.

El supuesto criminal responde al nombre Edito Castillo de 36 años de edad, quien se dio a la fuga después de cometer el horrendo crimen.

La policía nacional está haciendo las investigaciones de lugar para apresar al o a los responsable de este horrendo hecho que ha consternado esta comunidad.

***Nota: Tratamos de conseguir el nombre correcto de la joven pero se no hizo imposible porque en el lugar había mucho tensión por la muerte.