Saltar al contenido

Eso se llama suerte: niño descubre una reliquia de oro valorada en 4 millones de euros

James Hyatt ahora tiene cuatro años pero el día que estaba jugando con el detector de metales de su abuelo y encontró un colgante de oro macizo tan sólo tenía tres años. Su padre ante el descubrimiento empezó a cavar en el barro hasta que desenterró la joya.

Parece ser que esta reliquia data de la época de Enrique VIII y podría haber pertenecido a algún miembro de la familia real. Oficialmente la pieza está valorado aproximadamente en cuatro millones de euros. El Museo Británico y el Museo Southend han manifestado su interés en comprar el colgante al padre del afortunado niño pero ellos por el momento han rechazado la oferta hasta tener una idea exacta de su valor.

Fuente: Laflecha.net

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.