De: Masvip

Jimmy Bauer tuvo el martes otro fatídico día cuando desde temprano en la mañana fue sacado del hospital de las Fuerzas Armadas para ser trasladado al Centro de Información y Coordinación Conjuntas CICC, en donde le fue tomado la foto que se archiva en la DNCD por el delito cometido por él el 31 de octubre cuando intentó pasar 90 bolsitas de heroínas a Estados Unidos.



Luego más tarde fue traslado hasta ante el juez suplente de la Oficina de Atención Permanente de la Provincia de Santo Domingo, Richard Natera Aquino, aplazó para el próximo jueves el conocimiento de la medida de coerción contra el bachatero.

El aplazamiento se dio porque el juez tomó la decisión tras acoger el pedimento de la defensa, la cual planteó que Bauer no está en buenas condiciones de salud para ser juzgado.



Minutos más tarde Bauer fue traslado en una ambulancia al Centro Integral II de la zona Oriental, en donde lo internaron para chequear su estado de salud. La ambulancia fue seguida por la madre de Jimmy, una mujer con rostro compungido y arrojando en su cara una tristeza que solo una madre podría descifrar. Además estaba la novia del bachatero Nidia Beriguete, de quien se supo lleva cinco años de noviazgo con el, también otros familiares estaban allí aguardando lo que iba a pasar con el cantante que hoy está ante un destino incierto.

Reporteros de Masvip pudieron notar el rostro demacrado del artista y un dolor en su rostro que en ocasiones lo dejaba notar con pujidos que llenaban de tristeza a todo el que lo veía.

El abogado de Jimmy Bauer Robinson García consideró que el plazo dictado hasta el jueves no es dado es suficiente, para que este se recupere y pueda pararse ante el juez.

El Ministerio Público pidió un año de prisión preventiva contra Bauer, al considerar que es culpable de un delito grave, ya que se trataba de más de un kilo de heroína lo que pretendía sacar del país con destino a los Estados Unidos.