12 comentarios en «Freddy Beras estuvo consciente de que iba a morir y se pudo despedir de todos»

  1. GRAN HOMBRE QUE HARA FALTA EN LA TEL DOMINICANA UNA PERSONA HOMESTA Y CON MUCHA VOLUNTAD PARA AYUDAR A LAOS NECESITADOS R.I.P SEÑOR FREDDY BERAS GOICO..

  2. De acuerdo contigo Sam, son afortunados de haberse podido despedir de el…..y el mismo Freddy es un afortunado porque a raíz de el diagnóstico de su enfermedad aceptó a Dios en su corazón y le dió tiempo para arrepentirse, eso es algo maravilloso, que muchas personas no tienen esa oportunidad cuando fallecen si estar preparados……Freddy nunca te olvidaremos, fuiste un ser humano especial!!!

  3. JESUS DIJO….. LOS K EN MI CREEN, NO MORIRAN MAS BIEN. VIVIRAN ETERNAMENTE,,,, ASI ES K, CRISSSTO VIVE Y, DON FREDY VIVE EN CADA UNO DE NOSOTROS DIO EL MEJOR ENJEMPLO A SEGUIR, SIGAMOS PUES SUS PASOS BENDICIONES………

  4. paradojas de la vida…

    Freddy y Luisito, dos grandes en todo el sentido de la palabra, mueren el mismo ano y afectados por enfermedades similares, este 2010 es para recordar…

    Me siento muy triste, son personas que tu las haces tuyas, elevo mis oraciones para su alma y conformidad a sus familiares.

    Sniff Sniff

  5. Se fue un gran hombre, un defensor del pueblo… El batalló por logros positivos para el país y nos hizo, además, sonreir con sus chistes y comentarios. Que Dios lo tenga en un lugar especial por siempre!!!

    Amen!

  6. CON todo y este gran trago amargo, ellos deben dar MUCHAS gracias a Dios, por haber tenido la oportunidad de »despedirse» de su padre, esposo y/o amigo. Es un privilegio, aun que paresca ironico, muchos, incluyendome YO no tuvimos esa oportunidad.

  7. Bueno Jose, para los medios electronicos, Pagians y mensajes que andaban. No c si lo querian ya muerto o que pero estaban todos por querer al parecer la primicia, jugando con lo sentimientos ajenos, no saben lo que es perder a un ser querido, un padre.

  8. Don Freddy, es un vencedor.

    Romanos 14:7 al 9

    Porque ninguno de nosotros vive para sí, y ninguno muere para sí. Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos. Porque Cristo para esto murió y resucitó, y volvió a vivir, para ser Señor así de los muertos como de
    los que viven.

    Romanos 8:35, 37
    ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?

    Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de
    aquel que nos amó.

    El gran Gordo, partió en paz y hoy esta ante la presencia de nuestro Señor Jesucristo. Don Freddy usted es un triunfador…

    Imitad pues sus admiradores y seguidores su entrega, su amor y su valentia. Imitad su arrepentimiento y entrega al Altisimo Dios.

Comentarios cerrados.