Por Alfredo García

Anuncian la celebración de la Primera Feria Bursátil del país



UNIBE y la Bolsa de Valores de la República Dominicana – BVRD anunciaron la celebración de la Primera Feria Bursátil del país, evento que se celebrará cada año, a partir de este, con la finalidad de que todos los sectores productivos y el público en general conozcan y se beneficien de los instrumentos de inversión y financiamiento que ofrece el mercado de capitales y valores en nuestro país.

El evento se realizará el martes 30 de noviembre en la plazoleta de UNIBE, y durará todo un día en el que habrán charlas, exposiciones, seminarios gratuitos y demostraciones de cómo funcionan las transacciones en el mercado de capitales y valores. Expertos de Bloomberg, una de las empresas más importantes del mundo en materia de información y análisis financiero tendrán a su cargo interesantes conferencias y seminarios sobre el tema.



La participación en la feria es totalmente gratuita para el público que decida asistir ya que es un esfuerzo mancomunado entre UNIBE y la BVRD como una manera de fomentar la cultura bursátil en nuestro país.

UNIBE cuenta con un laboratorio / simulador de Bolsa de avanzada tecnología, convirtiéndose en la institución de Educación Superior pionera en adoptar el tema de Mercado de Capitales y Valores como uno de sus focos principales en los programas de negocios que se ofrecen a través de su Escuela de Negocios Internacionales y su Escuela de Graduados (EGRU).