El pelotero dominicano David Ortiz informó hoy en una rueda de prensa que el torneo de golf en el que participan celebridades ha recaudado mas de 300mil dólares,  fondos que  han sido destinados para devolver la felicidad a 230 niños con problemas cardíacos en la República Dominicana.



La Tercera edición del Clásico de Golf de Celebridades se realizará del 2 al 5 de diciembre de 2010 en el campo de Punta Espada, que pertenece al hotel Sanctuary de Cap Cana y contará con la presencia de destacadas figuras del deporte y el entretenimiento en los Estados Unidos. En esta ocasión se pretende ampliar la ayuda a varios programas del hospital Robert Reid Cabral, así como planes que se llevaran a cabo en sectores de escasos recursos en la ciudad de Boston.

El estelar pelotero de los Medias Rojas de Boston pidó apoyo a clase empresarial dominicana para así poder dar una mayor cobertura con su fundación a los niños que nacen con dificultades cardíacas. Este año están confirmadas las siguientes personalidades con su asistencia: Mike O Malley actor y comediante, Jhon Farell manager de los Blue Jays de Toronto, Sean Casey, Jhon Havicek jugador de la NBA retirado, Distin Pedroia de los Medias Rojas de Boston, Sam Page, Robinson Cano, Horatio Sanz, Ubaldo Jiménez, Placido Polanco, Jhon Lackey, la leyenda de la NBA Hill Russell, el actor Jeffrey Donovan, entre otras figuras como el caso de Alex Rodríguez que probablemente repita con su presencia.



Al encuentro con los medios celebrado en el Restaurante Felini asistió el Ministro de deportes Felipe Jay Payano y otras personalidades relacionadas con el pelotero.