Alguno de ustedes entiende?
Enviada por el comandante Jaime ROD.
Acerca del autor
José Peguero
Administrator
José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.





Escuché que la asociación de chinos va a elevar su protesta ante Leonel por el «decule» que están teniendo las cabañas, por la baja asistencia de personal que iba a «darse guto».
Ahhh, hay otros que van y se quedan dentro del carro, dizque para variar, no pue se. Creditos para el ing.
Sean creativos en el amor, pueden ir vestidos de payasos para botar la monotonïa. Luego no digan que no les doy ideas a los que van a esos sitios.
Hay que entrar con pasamontañas jejeje, las cabañas qué vaina!!!
Ya no se podra ir a una cabana tranquila jajajajajajaja. Que risa.
¿Y lo preguntas? Barbarazo, criminal de guerra; jajajajajajajajajaja 🙂 A buen entendedor poquisimas palabras ( e imagenes) bastan.
Esta el asustado al pecho, ahora para ir a esos lugares de desahogo hay que estar moscatel.
buenos dias.
no pues es que la JCE se tarda mucho en entregar las cedulas y ellos estan ayudando… ademas, aportan datos a la DNCD y otros departamentos asi como llevar estadisticas de los clientes y malandros que la policia busca y por eso la foto , tambien resulta que la gente le gusta guardar sus recuerdos y ellos le dan la foto de «entrada» para que siempre recuerden ese amable momento..
Y por ultimo esos pobres padres de familia solo «se buscan el moro» de sus hijos sin hacer nada malo ni daño nadie.
JeJeJe… Muy buena, siempre y cuando los afectados no seamos nosotros. Un trago muy amargo, porque, ¡carajo!, ni la privacidad que se paga está garantizada hoy dia. OhOhOh!!!
Jajajajajajaja, se entiende, lo que está fuerte es que estén grabando a uno y que la jeva te diga: dile adiós a la cámara papi…..
no-pue-se….
De esas caricaturas la que me mata de la risa es la de Bear Grylls el de a prueba de todo…