Por Miguelina Terrero



El final de la muy vista telenovela “Rosario Tijeras” este miércoles 24, viene acompañado de una entrega especial con su protagonista María Fernanda Yepes, quien confiesa que para nutrir su personaje, tuvo que hablar con sicarios y asesinos de verdad.

“María Fernanda Yepes, más parcera que nunca” es el título del encuentro con la actriz colombiana, que se trasmitirá este mismo miércoles a las 9 de la noche, una hora antes del esperado final de la producción y en una entrega muy especial del programa Focus, que conduce Carmen Elena Manrique por Antena Latina.



Imágenes inéditas de esta controversial historia que ha batido record de audiencia en muchos paises, se verán en las pantallas dominicanas, junto a las declaraciones de su protagonista, quien abre su corazón a Manrique y sin tapujos habla de su vida profesional y personal.

“Con Rosario crecí mucho como actriz, el hecho de haber nacido en Medellín, donde se desarrolla la historia y haber vivido gran parte de lo que le pasó a Rosario y su familia, hizo más fácil el logro del personaje”, dijo.

La actriz habla de su relación con el también actor Arap Bethker, pero también define el dolor que le ha causado la telenovela, porque ha tenido que sacrificar muchas cosas, incluyendo el amor de su vida.

“Soy nueva en estas artes escénicas, solo llevo 4 años, porque antes era modelo, pero tengo muchas ganas de aprender cada dia” concluyó.