Lector pide que se le de continuidad al programa de “Con Freddy y Punto”


Comentarioa de Michael Lora

He leído en todos los periódicos de circulación nacional que el Legado de Nuestro Freddy Beras Goico no va a morir. El equipo de producción de CON FREDDY Y PUNTO, Dister Arias, Giancarlo Beras Y Fredin Beras Vicioso, entre otros, se preparan para salir al aire.

Entiendo que el mejor homenaje que se le puede hacer a Don Freddy es apoyar incondicionalmente este proyecto, es su legado.

A todos los empresarios que siempre demostraron apoyo a los proyectos de Don Freddy, este es el momento de demostrar el cariños, respeto y admiración a su persona.

Espero que no dejen morir este programa . Fredín tiene todas las cualidades parra encabezar este proyecto, Dister Arias ha demostrado la capacidad para producir este programa. Déjame decirte que si Dister sobrevivió a las exigencias de nuestro Don Freddy, puede hacer lo que sea. Ni hablar de Giancarlo Beras Mejia que también ha demostrado que ha sido mas que “el hijo de Freddy”.

Freddy Beras Goico dejo su legado en las personas que trabajaron con el. Como preparación, respeto, eficacia y capacidad.

Espero que todo el mundo muestre el apoyo que estos jóvenes necesitan…