Este próximo viernes es el famoso viernes negro (black friday) que muchos han oido mencionar. La particularidad de este viernes en especial es que todas las tiendas se «alokan» y ponen todo en super oferta, para incentivar a la gente a hacer las compras navideñas y todo lo demás. Hay mucha gente que se pone hacer filas con anterioridad frente a las tiendas para cuando abran ser los primeros, ustedes se pueden imaginar el lio que se arma ahí.



Internet no es la excepción y aquí les traigo los enlaces a sitios en donde pueden aprovechar su viernes negro y hacer algunas compras con muy buenos precios y ofertas por Internet. Básicamente todas las Web de e-commerce tienen su viernes negro. En esta ocasión les pongo el enlace de una página que a su vez tiene los enlaces a todas las grandes tiendas y cadenas para que puedan ver y realizar sus compras online en este viernes negro.




Un dato importante, es bueno que empiecen desde AHORA a buscar lo que van a comprar para que no pierdan tiempo el viernes, ya que me ha pasado que, aún teniendo el enlace de lo que voy a comprar de antemano y en el proceso entre entrar a la página y agregar al carrito y cuando voy a checkout ya se han acabado, así de rápido son, por eso la recomendación porque hasta por Internet la gente se aloca y compra de todo.

Nota: Estos son solo algunos sitios web, sitios como ebay también están de oferta de viernes negro, también Gap y Old Navy como les había recomendado en un post anterior.

Visite el enlace y busque su tienda aquí.

(https://somosgeeks.wordpress.com)