Por Alfredo García

“Con Freddy… y Punto”, fue presentado en vivo el pasado lunes bajo la conducción de Pamela Sued y Carlos Almánzar y durante las dos horas de su programación el espacio sirvió para dar gracias al pueblo dominicano.



Después de una semana fuera, hoy volvemos al programa con un vació muy grande que nunca podrá ser llenado y es por ello que hoy hacemos un programa especial recordando la memoria de Don Freddy Beras Goico, con los momentos más emotivos que vivimos en este estudio y darle las gracias al pueblo dominicano”, inició diciendo Pamela Sued.



En el programa especial, el cual presentó varios momentos en los que se reflejaba el humor y carácter de Freddy Beras, estuvo presente todo el personal que labora en el espacio que transmite Color Visión, canal 9.

Giancarlo Beras, Cuquín Victoria, Carlos Almánzar, Pamela Sud, Hugo Beras, Dister Arias, Milton Cordero (Lechuga), Luís Hill, Phillip Rodríguez, Nicolás Díaz (Margaro), Giovanny Jerez y Elías Duran, estuvieron en este programa especial.

En ese orden, durante el segundo segmento, Giancarlo Beras, hijo de Freddy Beras, entró junto a Pemela Sued al set de entrevistas, para dar las gracias a todo el que de una u otra forma dio su apoyo a la familia Beras Goico.

“Además de recordar la memoria de Don Freddy este programa se ha hecho para dar las gracias a todo el pueblo dominicano por su manifestación de apoyo y cariño que a través de las redes sociales, cartas y llamadas telefónicas, nos han dado su muestra de cariño y respaldo”, expreso Giancarlo.

De igual forma Pamela enumeró a todas las personas e instituciones que ayudaron a que todo este transe fuera más llevadero para la familia, entre ellos al Presidente de la Republica Dominicana, Dr. Leonel Fernandez y su esposa, La Primera Dama, Dra. Margarita Cedeno de Fernández, por todo el respaldo dado en el proceso, así como a Frank y Haydee Rainieri.

Giancarlo Beras, prometió ante las cámaras que el programa seguirá junto con la Fundación “Gordo de la Semana”, como un legado, y que mantendrán el estándar en la producción que la memoria de Don Freddy se merece.

Agradeció al canal Color Visión, a Don Popy y Domingo Bermúdez, así como a los patrocinadores por confiar en el programa y respaldarlos en este nuevo reto que asume.