Hace tiempo que no les escribía directamente a ustedes, en esta oportunidad lo hago para agradecerles por hacer de ensegundos.do parte de la lectura diaria de sus vidas. Es un orgullo inmenso saber que nuestro trabajo llega cada vez mas lejos, tal felicidad la disfrutamos con humildad reconociendo que sin sus aportes nada fuera posible.

A nivel personal cada año supera al otro, quedando ese gran sabor de satisfacción por aportar nuestro granito de arena para tener una República Dominicana diferente. Nuestras denuncias llegan mas lejos porque se ha incrementado la cantidad de personas que consultan nuestras informaciones, informaciones de interés nacional, sin dejar de lado la parte jocosa que nos caracteriza. Es tiempo de seguir escalando, posiblemente realicemos algunos cambios en nuestra estructura para acomodar mejor las informaciones, como también nuestra responsabilidad social será mayor, en tal sentido vamos a crear un fondo de ayuda mensual para una causa justa o noble en bien de la sociedad en la cual se que muchos de ustedes me ayudarán, este 2010 hemos perdido grandes hombres, pero sus ideales están presentes, es nuestro deber dar continuidad a sus sueños y visión de futuro para una mejor nación.



Quiero que en lugar de acelerarnos con la celebración de navidad, hagamos conciencia y este tiempo lo usemos para planificar el año que viene, para organizarnos, para coordinar nuevos planes, enfrentaremos una marea negra con las venideras elecciones, tiempo de inestabilidad en la que todo el dinero se recoge para la actividad política, analice la posibilidad de crear su propio negocio, depender de la voluntad de otro ser humano nunca será bueno y es mejor luchar por lo propio.

Lo que soy se lo debo a Dios y a ustedes, gracias por su respaldo, no mencioné nombres, porque les agradezco a todos por igual, al que comenta, al que solo entra, al que colabora, hasta al que me odia. Feliz navidad!



No puedo olvidar mis fieles patrocinadores, los que hacen posible que de manera enérgica tenga que producir constantemente: La telefónica Claro, por ser quien mayor respaldo nos ofrece, por el trato especial a mi persona, al Grupo León Jimenes quienes nos distinguen con sus buenas relaciones profesionales y humanas. A los amigos de Trology comunicaciones (Viva) por darnos la oportunidad de colocar su publicidad en nuestro medio, a Tpago.com, la manera mas fácil de pagar y a todo el personal de Caribbean Cinemas, sin dejar a un lado la buena amistad que inicia con Orange Dominicana.

Mil gracias: José Amado Peguero