Nota de prensa

Hard Rock Café presentará en el puerto de Sans Souci a La agrupación Calle 13 el próximo 20 de enero, como parte de su gira “Entren los que Quieran” en un concierto masivo para Santo Domingo.



Miguel Cunillera, Director ejecutivo de la franquicia expresó la emoción que llena a todos los involucrados con este evento, destacando la importancia de “el grupo que revolucionó la música urbana, haciéndola alcanzar niveles literarios”.

De su lado Alfredo García, co-productor ejecutivo del concierto, agregó que “Nos sentimos muy entusiasmados con la visita de Calle 13 a Santo Domingo, pues sin dudas es la banda más importante del momento en el género urbano



Original de Trujillo Alto, Puerto Rico, Calle 13 regresa presentando su nueva producción discográfica “Entren los que Quieran” en el que sin dudas será su mayor concierto en Santo Domingo.

Durante la presentación en Sans Souci, se esperan éxitos de sus tres álbumes anteriores “Calle 13”, “Residente o Visitante” y “Los de Atrás Vienen Conmigo”, todos galardonados con múltiples Grammy.

La semana pasada, Calle 13, se presentó con rotundo éxito en Argentina y Méjico, como parte de una gira que los pone a llenar colosales escenarios y de la cual República Dominicana no podía quedar fuera.

Su más reciente disco mantiene al grupo siendo noticia en toda Latinoamérica por la franqueza de su vocalista y el respaldo que en cada presentación reciben estos puertorriqueños.

De igual forma el artista aprovecha la visita a los pueblos latinoamericanos para incorporarse a las luchas de su gente como paso recientemente en Argentina donde René Pérez participo de un festival que reclamaba justicia por la muerte de un militante del Partido Obrero.

Residente (Réne Pérez), Visitante (Eduardo Cabra) y PG13 (Ileana Cabra), son 3 hermanos que componen, tocan y cantan música protesta o contestataria con la intensidad de los pueblos desesperados y vienen para llenar de energía el puerto de Sans Souci, con temas como “Calma Pueblo”, “Vamos a portarnos Mal”, “Atrevete te te” y “Digo lo que Pienso”, que han causado revuelo en todo el continente.

Han grabado con Shakira, Alejandro Sanz, Nelly Furtado, Rubén Blades, Juanes, Cafe Tacuba, Mercedes Sosa y Andrés Calamaro.

La banda es hoy por hoy, el grupo de música contestataria por excelencia, y cada día suman una mayor cantidad de seguidores por Internet, medio que utilizan para difundir su nuevo material discográfico que puede ser descargado gratuitamente.

Es la segunda ocasion en que Hard Rock Cafe realiza eventos fuera de sus locales de Santo Domingo y Punta Cana, siendo el primero el «Soundset Festival 2010», celebrado en Playa Blanca, que conto con la presencia de la banda escocesa Franz Ferdinand, Rita Indiana y Bocatabú.

Las boletas para el concierto de Calle 13 en el Puerto de Sans Souci, estarán a la venta la próxima semana en Uepa Tickets at Movie Max y Hard Rock Café.