Porque todo sabemos lo cansón y trabajoso que es la reinstalación de todos esos programas que necesitas después de haber formateado tu PC, a la hora de empezar a instalar todas esas aplicaciones solamente respiramos profundo (no lo niegues papá), pero por suerte, existen aplicaciones y webs que te ayudan y te facilitan la cosa.



Una de estas herramientas es Smart Installer Pack (SIP). Es un programa que tiene una gran lista de aplicaciones para que puedas elegir las que interesan y este programa se encargue de descargarlas e instalarlas todas de una sola vez, sin tener que estar buscando e insertando cd’s o dvd’s con los instaladores (no lo niegues, siempre tienes los programas que necesitas en cd’s o dvd’s diferentes).

Nota importante, después de formatear tu PC, DEBES TENER ACCESO A INTERNET PRIMERO, asegúrate que tengas la tarjeta de red instalada y una conexión a Internet.



En el SIP puedes encontrar desde navegadores, clientes de mensajería instantánea, codecs, programas para audio y video, antivirus, ofimática, etc. En el gráfico verás una muestra de los programas que se pueden instalar.

Enlace a web aquí.

(https://somosgeeks.wordpress.com)