9 septiembre 2025

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

12 comentarios en «Como ladrones se reparten el botín del Estado»

  1. mierquina, que impotencia. Y yo tengo que buscar 60 mil para impuesto por trabajos realizados.

    Que fuerte.

  2. Al igual que LOLA-LA, yo repito: CASTIGUENLOS CON EL VOTO….C…….AZO! Me da una rabia tan grande que me duele el pecho. Pero de por Diosssss, hasta cuando? Tanta gente sin trabajo, pasando necesidad, y esta partida de sinverguenzas y ladrones comiendo y bebiendo fino con el dinero del pueblo. Cuando veo vainas como estas se me quita hasta la nostalgia de mi patria.

  3. Pero el 80 % de ellos estan repitiendo en esas funciones ,y los reeligieron conociendo todo lo que hicieron en los 4 anos anteriores,y seguiran en lo mismo ,incluyendo a la martir Minu,y otros padres de la patria ,nosotros somos los culpables por estar de brazos cruzados.

  4. Awilda lamentablemente como mujer tendras trabas incalculables pero hay metodos y formas,estar cerca y por donde pasen los «babosolideres»,hacer un padron en tu barrio con 50 tigueres y par de mujeres dispuesta a cojer sol y ver el candidato que mas «aras$$$tre» tenga,te haces un mini comite de amigos del «susodicho» recojes unas cuantas firmitas de personas dispuestas a hacerle bulla y bulto le prometes y le haces ver que estas pegada arriba de los «buenos»los que saben y pueden llegar al poder,te metes en carabanas hasta que puedas llegar a sus oficinas y hacer mas bulto,con suerte ya tienes mas seguidores y puedes empezar haciendote ver donde quiera que este el «candidato» con tu «grupito de apoyo». si tienes buena labia y eres «rapida pensando»… puedes mas facil aun colarte entre «los elegidos a un carguito » regidora,diputada o senadora en cualquier «division barrial» de tantas de las que hacen los politicos.

  5. Me gusto leer que los humildes y benefactores de la patria cobran un sueldo 14. Los lambones que votan por una fundita cada 6 meses y por un bono gas o una tarjeta solidaridad nunca entenderan que los estan cojiendo de pendejos para los politicos hacer lo que les venga en gana.

  6. esos «articulos que el menciona» son para «regalar a sus seguidores» la verdara «canasta navideña de los Diputados,no esta compuesta por esos articulos»..Ademas los bonos y regalias,»ayudas»,y otros nombres que le ponen para los Diputados ahi no estan no…pero en fin …que sigan asi total este no es el primer periodo que pasa ni el mas malo. Les aseguro que eso es solo el suspirito que se les caes y se sale a la luz por un truño de alguno…el monto y el relajo de ahi es impensable.

Comentarios cerrados.