De lo ridiculo a lo común


Por Reynaldo Hernández Rosa

En un país donde el 75 por ciento de los habitantes se levantan cada día desconociendo donde conseguirá el sustento cotidiano, donde más de cinco millones de personas viven por debajo de la pobreza, otros, en la pobreza extrema, lo que los sociólogos llaman indigencia, nos llega la nueva de un médico endocrinólogo, de esos que parecen modelos de pasarela, dado que se las pasan consultando a través de la televisión y la radio, de que los signos de obesidad que se observa en niños y adolescentes es producto del exceso de alimentación. Exceso de alimentación……Que locura.

Al menos que el galeno se refiriera a los hijos de los funcionarios del Estado, los empresarios lavadores, los vástagos de los generales y coroneles, millonarios de nueva catadura. Si es a eso, perfecto, de lo contrario seria un insulto a la población de famélicos, desnutridos que tiene que esperar que los filántropos de Plan Social de la Presidencia, Los Comedores Económicos o en cambio de las migajas que para la fecha entregan las lebrillas del cabaret del Congreso Nacional.

A juicio del médico endocrinólogo, de cuya pasión por las luces de televisión y las cabinas de Radio es un devoto, afirma que el incremento vertiginoso de la obesidad que afecta a los niños es por EXCESO EN EL CONSUMO DE ALIMENTOS.. Albricias, carajo…..Aaaayyyyy el Código Chino. Reynaldo Hernandez Rosa

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder