Lluvias hasta el domingo para la región Este y Sur de RD por vaguada


Informe de la Oficina Nacional de Meteorología

Durante la tarde y la noche del jueves se registraron fuertes aguaceros en la región Este y Noreste del país, debido a la humedad existente y la presencia de una vaguada. Los valores de lluvias acumuladas según las estaciones que registran estas medidas superaron en varias localidades los 45 milímetros, pudiendo ser superiores en puntos aislados.

Hoy continuarán las lluvias en la región Este, Noreste y Sureste a consecuencia de la persistencia de la vaguada que se manifiesta en superficie en la parte central del país, orientada Noreste-Suroeste, la misma tendrá su mayor actividad en horas de la tarde, disminuyendo entrada la noche. Para el sábado permanecerá un cielo medio nublado en la región Este, incrementándose en la tarde con lluvias débiles y aisladas, disminuyendo de forma notable en la noche, y para el domingo no se esperan lluvias de importancia en el país.

En los últimos días la Zona Fronteriza, Línea Noroeste y en el Suroeste del país, las lluvias han sido escasas, las que han ocurrido y las que se esperan son débiles y muy aisladas.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List