Demandan la Policía Nacional por 3 millones de pesos


Por Alejandro Paulino

Fue demandada ante el Tribunal Superior Administrativo la Policía Nacional por la suma de Tres Millones de Peso por haber desacatado la misma una sentencia en materia de libre acceso a la información.

La demanda fue interpuesta el 10 de Diciembre del presente año por el ex-agente policial Pablo Pérez quien recibió previamente en fecha 21 de Diciembre del 2009 una sentencia de amparo en su favor la cual ordenaba a la Policía Nacional entregarle una información consistente en una investigación que realizó la Dirección de Asuntos Internos al referido demandante la cual hasta el día de hoy ha sido desacatada.

Los RD$ 3,000,000.00 consisten en una especie de multa de 10,000 pesos diario por cada día que la Policía Nacional se negara a acatar la sentencia o entregar la información solicitada y en lo que va del año nunca ha sido acatada.

El demandante Pablo Pérez procedió a demandar a la Policía Nacional por intermedio de sus abogados Reemberto Pichardo Juan, Hermes Guerrero y Alejandro Alberto Paulino Vallejo.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder