Agradezco a Dios por darme la oportunidad de poder servir con gusto a mi país, agradezco a todos ustedes por sus muestras de solidaridad, por no dejarme solo, por no reaccionar de manera indiferente, comentaba anoche por Twitter que el mundo necesita seres humanos, no simplemente seres vivientes.

Cuenta del popular para quienes desean hacer un deposito en efectivo que será utilizado para comprar productos de sus necesidades básicas. 756 -778858 a nombre de José Amado Peguero.



En total son 200 niños huérfanos que se beneficiarán de su colaboración en la cena pautada para el Domingo 19 de diciembre a las 6 PM en las Palmas de Herrera municipio Santo domingo Oeste.

Lista de las colaboraciones que deben llegar antes del viernes y que personas serias han dicho que si a la inactiva de la fundación Funatra y que Ensegundos.net ha hecho suya.



Necesito colaboración con los coquitos y las semillas navideñas, también estoy escaso de uvas y peras.

1) Las 50 libras de arroz está asegurado por Brenda Martínez
2) Las latas de maíz y las dos latas de aceite jumbo yo me encargaré de ellas.
3) Las 50 libras de pollo ya están garantizadas por una persona que no quiso identificarse y que en total hará un aporte en mercancías de 10mil pesos.
4) Los dos potes de mayonesa están a cargo de Paola de la Rosa
5) El galón de vinagre estará a cargo de nuestro hermano Elvin quien también comprará los ajíes para preparar la ensalada.
6) Rochelle Vicente se encargará de entregarnos las 25 latas de tuna, conjuntamente con 2 cajas de sopita y los dos cartones de huevo.
7) Nanci Terrero colabora con 2 paquetes de platos plásticos
8) Keila Santana colabora con 3 paquetes más de platos plásticos, 3 paquetes de vasos, 1 galón de sazón liquito, las 5 libras de ajo, 3 paquetes de cucharas y servilletas.
9) La doctora Eunice Peña aportará 2 cajas de sopitas más y con estas súmanos 4 en total.
10) Gretchen colabora con 5 latas de tuna más que en total serian unas 30.
11) Jessica Mordechay nos ayudará colaborando con más platos plásticos, vasos y servilletas.
12) Nuestra amiga lectora Sandra se encargará de los refrescos aunque no ha especificado la cantidad de los mismos.
13) Jennifer Peguero aportará 2 cajas de manzanas.
14) El menol ( Primo) realiza un aporte en efectivo de 50 dólares que se utilizarán en comprar parte del gas y otras cosas.
15) Rosa Sangiovanni se anotó con 30 dólares
16) La Familia Nina, y el señor Pablo S. se anotaron con 2,250 pesos que nos hará llegara antes del viernes.
17) Necesitamos alguien que se encargue de aportar el helado de la cena, recuerden que a los niños les encanta.
18) Magda Lorenzo me hará llegar 3 libras de ajíes, las 10 libras de zanahoria y 5 libras de Remolacha.
19) Massiel nos ayudará con otra caja de manzanas, que sea de las verdes plis, las cuales me prometió llegarían a nuestras manos antes del domingo 19.
20) Yo recibí una llamada de una joven que se encargaría de los coquitos y parte de los dulces de navidad, si me lo recuerda por favor se lo agradeceré.