Santo Domingo. La tienda UnderAlel lanzamiento de la línea de ropa interior masculina 2 (x) ist en su local ubicado en el sector Naco.





Victoria Thomas, Gerente de mercadeo de Unitex Caribe y Tiendas UnderAll estuvo a cargo de las palabras de bienvenida en al que indico: “2 (X) ist se ha convertido en la marca ICONO en la categoría de ropa interior masculina por el diseño y gran confort de sus prendas, sus diseños de ropa interior masculina son la primera elección para aquellos hombres exigentes que buscan estar a la moda.

Con una amplia variedad de diseños vanguardistas y con un corte que acentúa el cuerpo del hombre, 2 (x) ist ha llevado la ropa interior masculina a una nueva dimensión.

Esta marca ocupa la primera posición a nivel mundial en la categoría de ropa interior fashion de los principales mercados del mundo, como Estados Unidos, Italia, Francia, entre otros.”

Dentro de su gran variedad de líneas y estilos podemos resaltar algunas de ellas que entendemos se identifican con nuestros consumidores: Essential Range que es la línea básica en colores blanco y negro fabricadas con tela 100% en algodón peinado, la Form Range que es la única línea de estética y control masculina del mercado y la All Star Range que representa la opción moderna, cómoda y sexy en colores muy llamativos.

Por Keyla Santana