Una denuncia muy fuerte contra el jurado del programa + Roberto en concurso de baile


Denuncia de una persona que prefiere mantener el anonimato, cansada de que en la TV dominicana siga pasando lo mismo siempre.

Ayer domingo 19 de Dic. Fue la gala final del concurso Un Master En Baile en el programa Mas Roberto, y quedó claro el descontento de todos los asistentes a este estudio de Telesistema 11. Entre llantos, reclamaciones, y una que otra acusación de fraude a los jurados, se entregaron los premios a las 3 parejas seleccionadas como ganadoras; aún sabiendo que la ganadora del 1er. lugar no estuvo a la altura de este galardón. Los comentarios no se hicieron esperar, fraude, premio comprado, e inclusive relaciones amorosas entre bailarines y jurados fueron expresadas dentro y fuera de las instalaciones de este canal, a lo que esta producción no hizo caso alguno. Tomar como relajo el esfuerzo de estos bailarines deja mucho que decir, sin tomar en cuenta que aunque todo el público no tiene un basto conocimiento sobre danza o arte, sabe lo que es bueno y malo y sobre la verdad nadie esta exento.

No es la primera vez que suceden estos casos con los concursos de baile de las producciones de Programarte, y siempre queda en el aire la opinión publica, como si no importara donde queda el nombre de los productores y equipo de trabajo que esta detrás de todo esto, porque el error o decisión de uno de estos termina marcando o manchando el nombre de todos, incluyendo obviamente, a Roberto Ángel Salcedo, que parece hacerse el ignorante ante estas situaciones con la frase “el jurado es el que sabe”.

Pero si se decide quedarse callado ante esta injusticia, que duele más en las conciencias que las articulaciones de estos bailarines por las largas horas de ensayo y sacrificio, seguirán sucediendo esta clase de fraudes. Ojalá y que algún día las televisoras presenten atención a esta clase de acciones para las que se prestan estas producciones, para que viejas costumbres no se sigan repitiendo, y sigan marcando en los sentimientos y esfuerzos de estos talentos que al fin y al cabo solo hacían lo que mas les gusta, Bailar.

Gracias por la oportunidad de prestar tu espacio José, esperemos que esto se tome en cuenta.

Desconcertada.