De (F & F Media Corp.) Mucho se ha rumorado de su separación, mas no ha sido hasta el día de hoy que se rompe el silencio en torno al futuro de Aventura, haciendo público sus planes. Y ésta es la realidad: “El grupo seguirá unido y ya tiene fecha para el lanzamiento de su próximo disco”, comunicó Marti Cuevas, gerente general de Premium Latin Music.

“Creo que, decididamente, es la mejor noticia que podemos dar a toda su fanaticada para estas navidades”, agregó Cuevas, quien ha vuelto a expresar su incondicional respaldo al cuarteto con unas declaraciones lo bastante contundentes como para acallar las especulaciones sobre una inminente desintegración o una última gira.



Lo mejor, según la empresaria, es que ya la agrupación se prepara para lanzar otro álbum de estudio, completamente original. “Podemos precisar con franqueza que el nuevo CD estará listo para llegar al mercado en el 2012”, aseveró.

Entretanto, el sello no escatimará esfuerzos a la hora de apoyar a dos de sus integrantes, Romeo y Henry, en sus empeños por realizar trabajos individualmente, tal y como lo han manifestado estos músicos.



Esta alegría que dispensa la disquera a los millones de seguidores que han demostrado fidelidad a los famosos bachateros se ve acrecentada con la entrada a la radio de un sexto corte promocional desprendido del disco “The Last”, luego de arrasar previamente con temas como “ALL UP 2 YOU”, “Por un segundo”, “Tu Veneno”, “Dile al Amor” y “El Malo”, en orden de salida.

La canción se titula “La Curita”, que, a diferencia de sus acostumbrados éxitos, viene con un sonido salsero, compuesta por su vocalista principal, Romeo, y que se empieza a situar en los primeros lugares de los charts en Estados Unidos e Iberoamérica.